Uno esperaría que el general Nieto no ​haga parte de ninguno de los bandos​ de la Policía:​ ​Lewin​

Recordó que el coronel Jerson Jair Castellanos, pieza en el tema de la Comunidad del Anillo, cuando fue gobernador de Arauca condecoró al general Jorge Hernando Nieto, nuevo director.

El periodista del portal La Silla Vacía lamentó que hubiera habido demora en la decisión de del general Rodolfo Palomino de renunciar, pero subrayó que hay que reconocerle que haya renunciado en un país donde los servidores públicos no lo hacen.

Juan Esteban Lewin planteó inquietudes sobre las razones que mediaron entre la declaración de ayer martes del general y la decisión de la renuncia cuando los elementos revelados desde diciembre no han cambiado: ¿qué pudo haberle hecho cambiar opinión?, ¿el video? ¿La familia?

Así mismo llamó la atención ante el hecho de que el coronel Jerson Jair Castellanos, pieza clave en el tema de la Comunidad del Anillo, cuando fue gobernador de Arauca condecoró al general Jorge Hernando Nieto, “aprovechando su cuarto de hora”. ¿Por qué a ese general que no tenía nexos con ese departamento?

Por eso dijo que esperaría que el general Nieto no haga parte de ninguno de los bandos en que está dividida la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir