Hora 20Hora 20

Actualidad

Uno esperaría que el general Nieto no ​haga parte de ninguno de los bandos​ de la Policía:​ ​Lewin​

Recordó que el coronel Jerson Jair Castellanos, pieza en el tema de la Comunidad del Anillo, cuando fue gobernador de Arauca condecoró al general Jorge Hernando Nieto, nuevo director.

Uno esperaría que el general Nieto no ​haga parte de ninguno de los bandos​ de la Policía:​ ​Lewin​

El periodista del portal La Silla Vacía lamentó que hubiera habido demora en la decisión de del general Rodolfo Palomino de renunciar, pero subrayó que hay que reconocerle que haya renunciado en un país donde los servidores públicos no lo hacen.

Hora 20 - Crisis en la Policia

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000290729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Esteban Lewin planteó inquietudes sobre las razones que mediaron entre la declaración de ayer martes del general y la decisión de la renuncia cuando los elementos revelados desde diciembre no han cambiado: ¿qué pudo haberle hecho cambiar opinión?, ¿el video? ¿La familia?

Así mismo llamó la atención ante el hecho de que el coronel Jerson Jair Castellanos, pieza clave en el tema de la Comunidad del Anillo, cuando fue gobernador de Arauca condecoró al general Jorge Hernando Nieto, “aprovechando su cuarto de hora”. ¿Por qué a ese general que no tenía nexos con ese departamento?

Por eso dijo que esperaría que el general Nieto no haga parte de ninguno de los bandos en que está dividida la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad