6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Hombre que mató a su esposa e hijo en El Rodadero tenía problemas mentales

La Policía confirmó que en el momento del crimen estaba bajo influencia de alcohol y que de tiempo atrás escribía mensajes sobre la muerte en redes sociales.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Francisco Gélvez, confirmó este miércoles que el hombre que mató a su esposa y a su hijo dentro de un apartamento en la zona de El Rodadero y luego se suicidó, tenía problemas mentales y estaba bajo la influencia del alcohol en el momento de los hechos.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el oficial dijo que Alejandro Garrido Molina, de 45 años y oriundo de la ciudad de Barranquilla, piloto comercial e instructor de vuelo, consumía drogas para esquizofrenia.

"El día de los hechos una vecina fue a hacer aseo y sintió el olor fuerte. Cuando ingresamos al apartamento encontramos los cuerpos en medio de un desorden total. en el apartamento había bolsas de cocaína y alcohol", relató el oficial de Policía.

Dijo que los vecinos veían a la familia como "normal" y que su esposa calló por mucho tiempo las condiciones en que se encontraba con su hijo, pues no pidió ayuda profesional.

Garrido Molina mató con un puñal a su esposa Giovana Ramirez Rodriguez, de 26 años, oriunda del interior del país y a su hijo, un menor de cinco años.

El coronel Gélvez también reportó que en la cuenta de Facebook, el protagonista de este drama familiar escribía desde agosto del año pasado 2015 mensajes pesimistas, con frases con las que anunciaba que ha llegado el fin, hablaba de temas relacionados con la muerte y el 31 de diciembre escribió que no valía la pena iniciar un año nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad