Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quien gane el domingo, enfrentará un escenario de falta de consensos: Behrentz

Al experto en los temas de ciudad, le preocupa el bajo respaldo que puede lograr en las urnas el que gane la Alcaldía.

Para el decano de Ingeniería de la Universidad de los Andes, a juzgar por las últimas encuestas, y si se cree en ellas, es una apuesta evidente que quien gane la elección lo hará con menos del 30%, incluso con menos de lo que ganó Gustavo Petro hace 4 años.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

De acuerdo con Eduardo Behrentz, vamos a enfrentar un escenario de falta de consensos y de ahí que el que gane --ese fue su llamado-- debe manejar las relaciones con el Concejo y la ciudad de una manera más efectiva y eficiente.

“Si la tendencia se mantiene, seremos una ciudad inviable; entramos a un punto que afecta la competitividad de la capital, por problemas como tráfico”, dijo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir