6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Deportes

Falcao parece un ex jugador: Iván Mejía

Señaló que se necesitan algunos cambios y aprovechar las bajas que tienen los uruguayos

COLOMBIA DEBE SALIR A GANAR EN MONTEVIDEO: IVÁN MEJÍA

COLOMBIA DEBE SALIR A GANAR EN MONTEVIDEO: IVÁN MEJÍA

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000229433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En diálogo con Darío Arizmendi, el analista Iván Mejía dijo que Colombia tuvo ante Perú un buen primer tiempo, pero perdió la pelota y sufrió en la segunda etapa.

Con una frase de Juan Guillermo Cuadrado, Mejía resumió lo que le pasó a Colombia en el triunfo 2-0 ante los peruanos: “Si no se tiene la pelota, la temperatura te mata”.

Mejía considera que al término de las cuatro fechas previstas para este año, Colombia deberá sumar al menos seis puntos, pero consideró que se deberían asegurar el martes ante Uruguay, equipo que está incompleto por las ausencias de ‘cebollita’ Rodríguez, Cabani y Suárez.

Para lograrlo, sugirió algunos cambios, entre ellos la inclusión de Jackson Martínez, con quien, dijo, “ganaríamos en talla aérea”.

Iván Mejía lamentó el mal momento que viva Radamel Falcao García, de quien dijo, “me parece un exfutbolista”. La pelota le rebota, siempre está mal ubicado, su nivel es ínfimo, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad