Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lo que hay que plantearse es qué tanto afectan las dudas la firma del acuerdo: Ávila

El investigador es de la opinión de que si queremos darle un cierre al conflicto, habría que abrirles un espacio a los parapolíticos.

El investigador de Paz y Reconciliación recordó en el debate de Hora 20 que el proceso venía de parálisis de tres meses y a raíz, de eso --es su teoría-- hubo unos acuerdos sobre mínimos sobre los cuales, luego cuando gobierno y Farc los divulgan, se dan cuenta que hay cosas incompletas, cuando es un tema sensible sobre el que importan muchos los detalles.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

Para Ariel Ávila, los detalles deben quedar bien claros y plantearse qué efecto tiene sobre la fecha de cierre el ambiente de dudas y contradicciones que se ha generado.

“No hubo acelere sino una fuga del acuerdo hacia adelante”, fue su consideración.

Si queremos darle un cierre al conflicto, habría que darle espacio a los parapolíticos, si reparan y cuentan la verdad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir