Conservadores apoyan el proceso pero le hacen observaciones: David Barguil
Anunció una reunión del Directorio Nacional para una posición unificada sobre la posibilidad de cese el fuego bilateral.

Conservadores apoyan el proceso pero le hacen observaciones: David Barguil
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente del partido Conservador, David Barguil, recordó que la colectividad no hace parte de la Unidad Nacional por lo que mantiene una independencia frente al Gobierno y el proceso de paz
“Eso nos permite disentir, hacer críticas frente a los planteamientos del Gobierno”, precisó el representante frente a los recientes anuncios del Gobierno para el inicio de la discusión de un cese el fuego bilateral e indefinido
“Hasta que las Farc entreguen las armas el deber de nuestras fuerzas armadas es el de combatirlas”, insistió Barguil
Sostuvo que en esa reunión extraordinaria del directorio conservador, “el tema será analizado con tranquilidad, con el respeto de las leyes en Colombia”.




