Propietarios de bus cuestionan nuevo pico y placa en Bogotá
Aseguran que la administración los llevó a la quiebra desde que entregaron buses al Sistema Integrado de Transporte.

Propietarios de bus cuestionan nuevo pico y placa en Bogotá
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un angustioso llamado al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, formularon los propietarios de buses de la ciudad al conocer la nueva medida de pico y placa que regirá en la ciudad
Aseguran que la administración los llevó a la quiebra porque entregaron buses al Sistema Integrado de Transporte que se encuentran parqueados y no les reportan ningún ingreso. Héctor García, uno de los propietarios, aseguró que esa situación sumada al pico y placa los tiene “aguantando hambre”
Explicó que los buses entregados a las empresas Egobus y Coobus están en un parqueadero en el sur de la ciudad mientras se deterioran los ingresos
Según el señor García, en este momento están pagando las deudas que adquirieron para adecuar los buses al SITP, pero no han recibido un solo peso del sistema.




