Artistas famosos en el álbum de don Gabriel Muñoz López

Artistas famosos en el álbum de don Gabriel Muñoz López

El director de Así Canta Colombia guarda una memoria gráfica de los principales artistas con los que ha trabajado. Son la prueba de que una imagen vale más que mil recuerdos.

  • Foto 1 de 7Néstor Rossi, Gabriel Muñoz y Ángel Labruna. Enero 1957

  • Foto 2 de 7Víspera de la Vuelta a Colombia de 1957. Izquierda: Eucario Bermúdez y Óscar Arango Flores. Fondo: Pastor Londoño y Julio Sánchez Vanegas, Álvaro Muñoz Cuéllar y Gabriel Muñoz

  • Foto 3 de 7Junio de 1951. De izquiera a derecha: Álvaro Monroy, Ernesto Sayer, Jorge Valencia, Alfredo Di Stefano y Gabriel Muñoz

  • Foto 4 de 7Juan Legido (de pie, tercero de izquierda a derecha) junto a los Churumbeles de España. El cantante falleció en Bogotá el 26 de mayo de 1989.

  • Foto 5 de 7Los Tres Diamantes. Al fondo, tercero de izquierda a derecha, don Gabriel Muñoz López.

  • Foto 6 de 7Dentro del estudio de la Emisora Nuevo Mundo, el primero a la izquierda es José Restrepo, a su lado Hugo Romani, Consuelo Vidal, José Alarcón Mejía y cierra la imagen Álvaro Monroy.

  • Foto 7 de 7Orquesta Don Américo en el estudio de Emisoras Nuevo Mundo. En el centro, de pie, con smoking blanco y bigote, Daniel Santos, y a su lado, la actriz colombiana Teresa Gutiérrez.

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad