Rafa Márquez: Cuando Messi está en el campo, el equipo muestra confianza
El defensor central del Club León de México habló en exclusiva con El Alargue de Caracol Radio sobre la gran época que vivió en el Barcelona.

Rafa Márquez: Cuando Messi está en el campo, el equipo muestra confianza
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El futbolista mexicano, quien logró conseguir dos títulos por Liga de Campeones con el equipo azulgrana, manifestó que aunque el Barcelona no estuvo en su mejor nivel, se sintió satisfecho por el triunfo. “Estoy muy contento con la clasificación, fue muy sufrida pero al final de cuentas se cumplió el objetivo”. Frente al rival, el PSG, Márquez comentó “Fue un equipo que complicó mucho al Barcelona, además es un equipo de grandes figuras que tiene al frente un gran técnico”. “La imagen de Leo es muy importante en el equipo, estando Messi en el campo, el equipo muestra confianza”. Así se refirió Márquez a la importancia que genera la presencia de “la pulga” en el campo de juego. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Rafa Márquez, considerándose barcelonista de toda la vida, cree que Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich son los equipos que posiblemente podrían disputar la gran final de la Liga de Campeones. “Sin lugar a dudas Barcelona es un gran candidato para ser finalista”. Márquez se refirió a su paso por la MLS de los Estados Unidos “Resolví irme a Nueva York porque quería algo más calmado, sin tanta presión. Decidí buscar un nivel medio donde pudiera disfrutar un poco más de mi familia”
Finalmente, el jugador mexicano confesó no estar interesado en ser técnico. “En un futuro me gustaría formar jugadores de las categorías inferiores para que puedan surgir jugadores de gran nivel acá en México”
*Escuche en el audio adjunto, la conversación completa con Rafael Márquez




