Hay acuerdo entre Gobierno y Eln para liberación de secuestrados en Bolívar: Ejército
El oficial confía en que pronto retornarán a sus hogares los tres colombianos y tres extranjeros plagiados en esa región.

Hay acuerdo entre Gobierno y Eln para liberación de secuestrados en Bolívar: Ejército
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, confirmó a Caracol Radio que ya existe un principio de acuerdo entre el Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional, Eln, para liberar a los secuestrados del sur del departamento de Bolívar
Más información
“Dentro de este principio de acuerdo ya el viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, continúa en el sur de Bolívar coordinando y siguiendo las instrucciones de la tropa militar”, sostuvo el alto oficial en www.caracol.com.co En cuanto a la orden del presidente Juan Manuel Santos de retirar las bases militares de las ciudades, el general Sergio Mantilla dijo que las órdenes presidenciales se tienen que cumplir, porque son pequeñas las áreas que ocupan y se requieren ser trasladas a otros espacios
Señaló que el costo de la unidad de Caquetá es de 26 mil millones de pesos y se necesitan lotes de 4 hectáreas o más grandes para entrenamiento, pero donde no vaya a peligrar la vida de nadie por la naturaleza de las ocupaciones del Ejército. Finalmente, el alto oficial dijo que en cuanto a la base militar de Catam de Bogotá le corresponde al comandante de la Fuerza Aérea tomar esa decisión.




