Gonzalo Ludueña recuerda el debut profesional de Falcao García

El jugador argentino se formó en las divisiones inferiores de River Plate junto al colombiano y fue quien lo bautizó 'El Tigre' Falcao.

El jugador argentino Gonzalo Ludueña habló con El Alargue de Caracol Radio y recordó su experiencia junto a Falcao García en River Plate de Argentina

“Nos conocimos a los 14 años. Yo llegaba de Córdoba y él venía de Colombia y estuvimos juntos hasta la primera división.”, dijo Ludueña quien destaca de la persona que “Él es humilde, tenía las metas bien claras, quería triunfar en River”

Ludueña debutó poco tiempo después de que lo hiciera el colombiano. “El día en que yo debuto contra Rosario Central, yo entro a reemplazar a Falcao en ese juego que ganó River 2-0”Sobre el apodo con el que Falcao es conocido en todas partes, dijo “El apodo nace porque Falcao hace dos goles contra Huracán, en las inferiores. En ese entonces al mejor jugador de cada partido, en los partidos de primera división, había un patrocinador que le daba un trofeo en forma de tigre a esos jugadores, y yo empecé a decirle Tigre luego de ese partido, en broma, pero después los demás también empezaron a llamarlo así y se quedó”

Cargando