Hora 20Hora 20

Política

Estudio de reputación mundial raja a Colombia

Debate sobre el estudio de reputación que ubica a Colombia como el país con la peor imágen de Latinoamérica. El segundo tema fue el inicio de la campaña presidencial para Venezuela con Chávez enfermo.

Estudio de reputación mundial raja a Colombia

Estudio de reputación mundial raja a Colombia

01:06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1555918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rarafel Arráiz Lucca de Venezuela, Marcelo Caruso de Argentina, Román Ortíz de España y Laura Gil de Uruguay debatieron sobre un estudio de la oficina Country RepTrak en la sucursal de Bogotá. Dicho estudio dejó mal parado a Colombia en un análisis que se hizo a través de encuestas a 42 mil personas a las que se le preguntaba sobre la reputación de 51 países

Colombia ocupó el vergonzoso lugar de ser el peor reputado de Latinoamérica detrás de Angola y por encima de Nigeria con una calificación de 37 puntos sobre 100. El país mejor reputado del mundo según este estudio fue Canadá quien obtuvo una calificación de 74 puntos, seguido de Canadá, Suecia ocupó el segundo lugar y Australia en la tercera posición

El segundo tema en Hora 20 fue el Inició de la campaña presidencial en Venezuela con la unión de la oposición y la respuesta del presidente Hugo Chávez para formar un "gran polo patriótico". A un año de la fecha fijada por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela para la realización de los comicios presidenciales, el 7 de octubre de 2012, los dos anuncios de esta semana dan la partida para la apretada campaña en la que Chávez en medio del cáncer que lo aqueja buscará su tercera reelección para gobernar hasta 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad