La toma del Palacio de Justicia no es un delito de lesa humanidad: Petro
El ex candidato presidencial dijo en Caracol Radio que bajo esa categoría podrían ser catalogados varios hechos que ocurrieron de manera paralela a la toma del edificio.

La toma del Palacio de Justicia no es un delito de lesa humanidad: Petro
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El ex militante del M-19, Gustavo Petro, aseguró que no puede controvertir la decisión del Tribunal de Bogotá que permitiría que ex miembros de la extinta guerrilla sean investigados por la Fiscalía
Más información
“La toma del Palacio no es un delito de lesa humanidad, son los hechos que se desarrollarán alrededor en la toma, si en la acción de la retoma del Palacio se desaparecen personas se considera delito de lesa humanidad”, manifestó. El ex candidato presidencial dijo que bajo esa categoría podrían ser catalogados varios hechos que ocurrieron de manera paralela a la toma del edificio, ocurrida el seis de noviembre de 1985
Petro agregó que respeta la decisión del Tribunal
El ex candidato presidencial dijo en Caracol Radio que bajo esa categoría podrían ser catalogados varios hechos que ocurrieron de manera paralela a la toma del edificio, ocurrida el seis de noviembre de 1985




