Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La toma del Palacio de Justicia no es un delito de lesa humanidad: Petro

El ex candidato presidencial dijo en Caracol Radio que bajo esa categoría podrían ser catalogados varios hechos que ocurrieron de manera paralela a la toma del edificio.

La toma del Palacio de Justicia no es un delito de lesa humanidad: Petro

La toma del Palacio de Justicia no es un delito de lesa humanidad: Petro

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El ex militante del M-19, Gustavo Petro, aseguró que no puede controvertir la decisión del Tribunal de Bogotá que permitiría que ex miembros de la extinta guerrilla sean investigados por la Fiscalía

Más información

“La toma del Palacio no es un delito de lesa humanidad, son los hechos que se desarrollarán alrededor en la toma, si en la acción de la retoma del Palacio se desaparecen personas se considera delito de lesa humanidad”, manifestó. El ex candidato presidencial dijo que bajo esa categoría podrían ser catalogados varios hechos que ocurrieron de manera paralela a la toma del edificio, ocurrida el seis de noviembre de 1985

Petro agregó que respeta la decisión del Tribunal

El ex candidato presidencial dijo en Caracol Radio que bajo esa categoría podrían ser catalogados varios hechos que ocurrieron de manera paralela a la toma del edificio, ocurrida el seis de noviembre de 1985

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir