Activan despliegue de miles de uniformados para garantizar seguridad en elecciones
El General Freddy Padilla de León aseguró que se hizo un gigantesco despliegue de efectivos armados en todo el país para garantizar la tranquilidad durante las elecciones.

Activan despliegue de miles de uniformados para garantizar seguridad en elecciones
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla De León, dijo que teniendo en cuenta las solicitudes de varias entidades, entre ellas las del Consejo Nacional Electoral, se hizo un gigantesco despliegue de efectivos armados en todo el territorio nacional para garantizar la tranquilidad durante las elecciones del próximo 14 de marzo
Más información
En diálogo con Caracol Radio, Padilla De León destacó que paulatinamente y durante los últimos comicios la Fuerza Pública ha recibido un apoyo de la ciudadanía que ha permitido el normal desarrollo de los procesos democráticos. "Cada día hay más apoyo de la ciudadanía, aspiramos que teniendo en cuenta las elecciones anteriores y con base en visitas y solicitudes del Consejo Nacional Electoral, se hizo un despliegue de hombres como nunca en la historia del país", manifestó el oficial
En las últimas horas, la Policía afirmó en Caracol Radio que las Farc y el ELN tienen un plan para sabotear las elecciones para Congreso del próximo domingo 14 de marzo.




