Noticiero CaracolNoticiero Caracol

Orden Público

Las Farc incineraron dos buses en la región de Sumapaz

En la región de San Juan, Sumapaz, fueron incinerados dos buses intermunicipales, al parecer por el frente 53 de las Farc que opera en esta región.

Las Farc incineraron dos buses en la región de Sumapaz

Las Farc incineraron dos buses en la región de Sumapaz

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/929725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reinere de los Ángeles Jaramillo, alcaldesa local de Sumapaz, dijo que en la región de San Juan fueron incinerados dos buses intermunicipales, al parecer por el frente 53 de las Farc que opera en esta región. La mandataria indicó que los insurgentes bajaron a los ocupantes de los vehículos pertenecientes a la empresa Contransfusa y que posteriormente procedieron a incendiarlos. "Hacía las dos de la tarde fueron incendiados dos buses de esta empresa, en hechos atribuidos a integrantes de la insurgencia que previo a incendiar los buses hicieron bajar a los ocupantes", precisó la funcionaria. De otra parte indicó que no se reportaron víctimas o personas lesionadas y que desconoce de supuestos enfrentamientos en la zona. Por su parte el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, aseguró que la Fuerza Pública de la zona ya identificó al cabecilla de las Farc que dirigió el hecho y que se encuentran siendo perseguidos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad