Hora 20Hora 20

Justicia

Escuche el programa Hora 20 ganador de los premios Simón Bolivar y CPB

Escuche en Hora 20 a los protagonistas del enfrentamiento entre el presidente Álvaro Uribe y la Corte Suprema de Justicia. Además, los panelistas invitados Juan Gabriel Uribe, María Emma Mejía, Martha Lucia Ramírez y Humberto de la Calle debaten y analizan el tema.

La Casa de Nariño denunció un supuesto complot en contra del Presidente Alvaro Uribe que estaría orquestado, de acuerdo con el comunicado oficial, por el magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Ivan Velásquez y dos funcionarios de la Fiscalía.

El Presidente Alvaro Uribe, al explicar la situación, afirmó que la información la obtuvo de una carta que le hizo llegar el paramilitar conocido con el alias de "Tazmania" donde le explica como el magistrado y los dos funcionarios de la fiscalia le proponen que vincule al Presidente con el asesinato de un jefe paramilitar, a cambio de beneficios juridicos. La Corte respaldó a su magistrado y consideró que el Presidente Uribe está obstaculizando a la justicia.

En Hora 20 escuche las entrevistas a los protagonistas del enfrentamiento: el Presidente Uribe, el presidente de la Corte Suprema de Justicia César Julio Valencia Copete y el Magistrado auxiliar Iván Velásquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad