Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un año sin la voz del ‘Centurion de la noche’

Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte del Joe Arroyo, los colombianos recuerdan sus canciones y escándalos, su voz y legado musical se escuchan más que nunca.

(Thot)

Al conmemorarse un año de la muerte del cantante cartagenero Álvaro José Arroyo, en toda la costa atlántica se realizarán homenajes, conciertos y celebraciones eucarísticas en memoria del creador del ‘Joeson’.

En Barranquilla, la ciudad adoptiva del maestro, sus dos últimas esposas realizarán por separado una misa. De igual manera, Mary Luz Alonso y artistas amigos del Joe como Chelito de Castro y Checo Acosta, realizarán un homenaje en el Parque de los Músicos y en la noche un concierto en ‘La Troja’: estadero de salsa.

Los escándalos por la herencia del ‘Centurión’ continúan: la polémica por la demanda contra Jacqueline Ramón (última esposa) y el representante Luis Ojeda, por homicidio preterintencional avanza; los acusan de firmar contratos, restringir visitas de familiares y amigos, mientras Arroyo estaba enfermo. 

Además, el pleito por la firma ‘Joeson Music’, creada en 1.994, que al momento no tiene registros contables y en su mayoría pertence a Ramón, complica el caso.

Aunque el ‘Centurión de la noche’ no está físicamente, su voz y legado musical  se escuchan más que nunca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir