Van dos muertos por el invierno en Santander
Una mujer fue alcanzada por un rayo y un motociclista resultó ahogado.

Van dos muertos por el invierno en Santander. Foto: Colprensa(Thot)

A la mujer de 48 años que falleció luego de ser alcanzada por un rayo en el municipio de El Playón, se suma la muerte de un hombre que conducía una motocicleta cuando fue arrastrado por la quebrada El Canelo, en el kilómetro 88 de la vía Curos-Málaga.
- (Le puede interesar: Tres vías cerradas y un desaparecido deja el invierno en Santander)
Luego de varias horas de búsqueda, las autoridades encontraron en el municipio de Santa Bárbara el cuerpo de este hombre.
“Al parecer el hombre intentó atravesar el rio con la motocicleta al hombro y fue arrastrado por la corriente”, aseguró el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander.






