Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía frustra robo de un banco en Jamundí

Los cuatro hombres implicados en el intento de hurto fueron capturados.

Los implicados realizaron un agujero en la pared por donde pretendían ingresar al banc. Foto: Getty Images

Los implicados realizaron un agujero en la pared por donde pretendían ingresar al banc. Foto: Getty Images(Thot)

Los implicados realizaron un agujero en la pared por donde pretendían ingresar al banc. Foto: Getty Images

Cuatro hombres, quienes pretendían hurtar una entidad financiera ubicada en el barrio los Libertadores del municipio de Jamundí (Valle del Cauca), fueron capturados por las autoridades.

Los implicados realizaron un agujero en la pared por donde pretendían ingresar al banco. Sin embargo, el ruido de las herramientas alertó a los habitantes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la situación.

La Policía informó que las cuatro personas implicadas en el hecho tenían en su poder un taladro manual, una llave expansiva, dos alicates, una tenaza, un cincel y un martillo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que respondan por el delito de daño en bien ajeno y tentativa de hurto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir