Menor de 18 meses cayó desde un quinto piso en Clínica de Medellín
Versiones iniciales indican que la menor, al cuidado de una familiar, cayó al atravesar las barandas de protección de las escaleras hasta el patio interno del primer piso.

Noticia W Radio(Thot)

En la unidad de cuidados intensivos permanece en estos momentos una niña de año y medio que resultó herida al caer desde un quinto piso de la Clínica Las Américas de Medellín.
A través de un comunicado, las directivas del centro hospitalario explicaron que la menor de 18 meses fue atendida con los protocolos de seguridad y emergencia que correspondían.
Hasta el momento se desconoce de manera oficial las circunstancias que rodearon los hechos, pero versiones iniciales indican que la menor, que estaba al cuidado de una familiar, cayó desde el quinto piso al atravesar las barandas de protección de las escaleras, hasta el patio interno del primer piso.
Aún no se ha dado una fecha estimativa de cuándo será entregado el parte médico sobre el estado de salud de la niña.






