Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno entrega más de $400 millones a víctimas en Norte de Santander

Las comunidades serán beneficiarios con proyectos colectivos.

Las comunidades serán beneficiarios con proyectos colectivo. Foto: Cortesía/ Víctimas

Las comunidades serán beneficiarios con proyectos colectivo. Foto: Cortesía/ Víctimas(Thot)

Las comunidades serán beneficiarios con proyectos colectivo. Foto: Cortesía/ Víctimas

En el marco de los procesos de retornos y reubicaciones, la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas realizará entregas de proyectos colectivos para las comunidades que han sido víctimas de desplazamiento.

Los recursos serán invertidos en la construcción de placahuellas, polideportivos, salones comunales que beneficiarán a los municipio de Ocaña, Abrego y San Calixto.

Saniel Peñaranda, director regional de la Unidad para la Atención a Víctimas de Norte de Santander aseguró que "en el municipio de Ocaña, estaremos en la vereda La Unión, en el municipio de Ábrego han sido beneficiados las veredas de El Tabaco y El Rosario y en San Calixto las veredas de Pileta y Yerbabuena".  

"Vamos a hacer entrega de esos esquemas especiales, la unidad hará entrega de los recursos, las administraciones municipales aportarán la mano de obra calificada y la comunidad la mano de obra no calificada". Señaló el coordinador  

Los nortesantandereanos serán beneficiarios en los próximos días con cartas de indemnización, para reparar económicamente a las víctimas del conflicto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir