Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla recolectan firmas para Vargas Lleras?

En cercanías del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez hubo algunas personas recogiendo firmas.

¿Funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla recolectan firmas para Vargas Lleras?. Foto: Erika Valdí(Thot)

¿Funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla recolectan firmas para Vargas Lleras?. Foto: Erika Valdí

Funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla presuntamente estarían recolectando firmas que avalarían la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

Este 5 de octubre, se conoció un audio que recorría las redes sociales, en el cual se denunciaba que en los alrededores del Estadio Metropolitano había funcionarios recolectando firmas, y que les habían dado la tarde cívica para realizar esta actividad.

En Metrocentro se encontraban personas que, efectivamente, estaban recolectando estas firmas. Había personas vestidas de civil, mientras que uno de ellos vestía una camiseta de la Alcaldía de Barranquilla.

Según informan algunos empleados, les habrían dado una hoja para recolectar 15 firmas el pasado martes 3 de octubre y tendrían que entregarlas a más tardar el día de hoy.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir