Fue cerrada la vía Bucaramanga-Cúcuta por derrumbe
Un trabajador de la concesión vial está desaparecido y hay una vivienda destruida.

Con este nuevo hecho ya son dos los desaparecidos por invierno en el departamento en las últimas 48 horas. Foto: Alejandra Rodríguez (W Radio)(Thot)

A esta hora se presenta cierre total en la vía Bucaramanga–Pamplona, a la altura del sector La Córcova Km. 24, por un gran derrumbe que se produjo en las últimas horas debido al fuerte invierno que se vive en Santander.
Las autoridades adelantan la búsqueda de un hombre que trabajaba en la concesión autovía encargada de la construcción de la doble calzada.
Con este nuevo hecho ya son dos los desaparecidos por invierno en el departamento en las últimas 48 horas.






