Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emergencia ambiental en Barrancabermeja no ha afectado los ríos Sogamoso y Magdalena

La Anla identificó un solo punto activo donde aún continúa la eyección de crudo-agua-lodo y gas en un predio de la empresa Palmas de Colombia.

Emergencia ambiental en Barrancabermeja no ha afectado los ríos Sogamoso y Magdalena. Foto: Gobernación de Santander

Emergencia ambiental en Barrancabermeja no ha afectado los ríos Sogamoso y Magdalena. Foto: Gobernación de Santander(Thot)

Emergencia ambiental en Barrancabermeja no ha afectado los ríos Sogamoso y Magdalena. Foto: Gobernación de Santander

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) inspeccionó la zona afectada por el afloramiento de crudo en La Lisama y comprobó que Ecopetrol ha efectuado un plan de contingencia con la colocación de 56 barreras que evitó que el crudo llegara a la quebrada La Lisama y a acueductos de la zona.

Además, la Anla identificó un solo punto activo donde aún continúa la eyección de crudo-agua-lodo y gas en un predio de la empresa Palmas de Colombia.

Y, finalmente, aclaró que la contingencia no ha afectado ni el río Sogamoso ni el Magdalena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir