Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Efectúan operativos contra venezolanos indocumentados en Bucaramanga

Familias enteras están siendo conducidas a Migración Colombia para verificar que los documentos estén al día.

Son más de 40 venezolanos  de todas las edades los que están siendo conducidos en camiones a la oficina de Migración Colombia. Foto: César González (Cortesía)

Son más de 40 venezolanos de todas las edades los que están siendo conducidos en camiones a la oficina de Migración Colombia. Foto: César González (Cortesía)(Thot)

Son más de 40 venezolanos  de todas las edades los que están siendo conducidos en camiones a la oficina de Migración Colombia. Foto: César González (Cortesía)

Un gran operativo de Migración Colombia y el Ejército Nacional se registró en el Parque de los Niños, uno de los lugares donde pasan la noche cientos de venezolanos.

Hasta el momento, son más de 40 venezolanos de todas las edades los que están siendo conducidos en camiones a la oficina de Migración Colombia en Bucaramanga.

Allí, les efectuarán la verificación de documentos y permisos para trabajar. Quienes se encuentren indocumentados serán devueltos a su país de origen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir