Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian que quitaron esquema de seguridad a candidato por la Farc en Santander

La denuncia la hizo el candidato a la Cámara, Jairo Quintero.

Jairo Quintero denunció, a través de su cuenta de Twitter, que le fue retirado el esquema de seguridad. Foto: Getty Images(Thot)

Jairo Quintero denunció, a través de su cuenta de Twitter, que le fue retirado el esquema de seguridad. Foto: Getty Images

Jairo Quintero, más conocido como Jairo Mechas y quien encabeza la lista a la Cámara de Representantes del partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), denunció, a través de su cuenta de Twitter, que le fue retirado el esquema de seguridad.

(Le puede interesar: 36 excombatientes de las Farc han sido asesinados en periodo de reincorporación)

En la red social, Quintero escribió: “Alerta, en riesgo mi integridad en pleno de nuestro desarrollo de la actividad política como partido en Santander, quiero informarles que la policía retiró el enlace del esquema de seguridad que me acompaña”.

Además, finalizó diciendo que esta decisión es uno más de los torpedos para la realización de su actividad política.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir