Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Delegación española llega a sede de Triple A para recolectar información del caso Lezo

Se trata de una visita dentro del proceso de colaboración de la empresa con las autoridades de España.

A la sede principal de la Triple A, desde muy temprano, llegó una delegación de autoridades españolas que se encargan de recolectar información relacionada con el caso Lezo. Foto: Silvana Salas - W Radio(Thot)

A la sede principal de la Triple A, desde muy temprano, llegó una delegación de autoridades españolas que se encargan de recolectar información relacionada con el caso Lezo. Foto: Silvana Salas - W Radio

A la sede principal de la Triple A en Barranquilla, desde muy temprano, llegó una delegación de autoridades españolas que se encargan de recolectar información relacionada con el caso Lezo.

Fuentes de la Triple A anunciaron que esta es una visita dentro del proceso de colaboración de la empresa con las autoridades de España, y que los funcionarios de la compañía se encuentran entregando información.

Por otra parte, se conoció que la delegación española llegó al país desde el 17 de abril y que, en total, serían cuatro personas las que integran esta comisión.

La empresa Triple A, al ser consultada sobre la visita, manifestó que no hará un pronunciamiento oficial acerca de esta reunión.

A esta hora, la comisión mantiene una reunión privada con el secretario general de la empresa, Galiano Franceschini.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir