Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cacerolazo de docentes en Montería genera caos vehicular

Centenares de educadores se tomaron las principales vías de Montería exigiendo un pronto acuerdo entre el Gobierno Nacional y Fecode.

Cacerolazo de docentes en Montería genera caos vehicular. Foto: Prensa Ademacor

Cacerolazo de docentes en Montería genera caos vehicular. Foto: Prensa Ademacor(Thot)

Cacerolazo de docentes en Montería genera caos vehicular. Foto: Prensa Ademacor

Nuevamente, el tráfico vehicular de las principales vías de Montería se vio afectado con la jornada de cacerolazo protagonizada por centenares de docentes que desde esta ciudad solicitan pronto acuerdo entre el Gobierno Nacional y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode)

El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), Domingo Ayala, aseguró que por estos días el caos no cesará en Montería y demás municipios de Córdoba, hasta tanto se conozcan políticas públicas favorables para la educación.

El paro nacional educativo cumple un mes, y en Córdoba ya originó la suspensión del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Para este martes se prevén más jornadas de movilizaciones. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir