Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asegurado cirujano plástico en Barranquilla por ejercer con título profesional falso

La Fiscalía presume que hacia intervenciones estéticas en el norte de la capital del Atlántico.

Asegurado cirujano plástico en Barranquilla por ejercer con título profesional falso. Foto: Pixabay

Asegurado cirujano plástico en Barranquilla por ejercer con título profesional falso. Foto: Pixabay(Thot)

Asegurado cirujano plástico en Barranquilla por ejercer con título profesional falso. Foto: Pixabay

El Juzgado 34 Penal de Bogotá con función de garantías profirió medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Carlos Gutiérrez Cure, médico cirujano que ejerce en Barranquilla.  

La Fiscalía presume que Gutiérrez Cure hacía intervenciones estéticas en una clínica del norte de la ciudad con títulos falsos

De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Fiscalía, Gutiérrez Cure habría ofrecido una suma de dinero a los directivos de la Universidad de San Marcos en Perú para ser incluido en la lista de egresados.

Esta línea investigativa surge a partir de lo sucedido con la exfuncionaria Leonor Herreño, quien pertenecía al Ministerio de Educación y se declaró culpable de los delitos de falsedad en documento público, fraude procesal y cohecho.

Herreño afirmó que otorgó títulos fraudulentos de universidades de Argentina y Perú a, por lo menos, 44 falsos médicos cirujanos de Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir