Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Nule compartirán casa fiscal con investigados por AIS

En las casas fiscales ya cumplen dos semanas el ex viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar; y el ex jefe jurídico, Oskar Schroeder, detenidos por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

(Thot)

En las casas fiscales ya cumplen dos semanas el ex viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar; y el ex jefe jurídico, Oskar Schroeder, detenidos por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Ayer, y bajo un fuerte operativo de seguridad, Manuel, Miguel, Guido Nule y Mauricio Galofre ingresaron a la cárcel La Picota de Bogotá a las 6:55 de la mañana. El traslado se dio luego de que los empresarios estuvieran por tres semanas en el búnker de la Fiscalía.

Los Nule y Galofre llegaron a la casa fiscal solicitada por la Fiscalía, ubicada en el perímetro de ese centro penitenciario.

Los empresarios fueron los recibidos por el Inpec que en adelante se encargará de su custodia.

El directora del CTI, Carmen Maritza González, dijo que el traslado se desarrolló en total normalidad a tempranas horas de esté sábado y que ya están a disposición del Inpec.

“Ellos (Los Nule) sabían lo que iba a pasar y estaban pendientes de su situación, estaban tranquilos”, dijo González.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir