Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Imputan cargos al exgobernador Alejandro Lyons por el robo de recursos de Córdoba

Fue señalado por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Imputan cargos al exgobernador Alejandro Lyons por el robo de recursos de Córdoba. Foto: Colprensa

Imputan cargos al exgobernador Alejandro Lyons por el robo de recursos de Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Imputan cargos al exgobernador Alejandro Lyons por el robo de recursos de Córdoba. Foto: Colprensa

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, fue señalado por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Durante la audiencia de imputación de cargos en contra del exgobernador, el fiscal del caso, Jaime Camacho, aseguró que el funcionario se alió con el ex senador Musa Besaile para hurtar los dineros del departamento.

Según el ente acusador, se orquestaron para crear el cargo de director de Regalías y ubicaron ahí al fallecido Jairo Zapa, para así controlar todos los recursos destinados para la región.

Es así como el recién nombrado director de Regalías recibiría el 8% de los dineros y un 30% irían a parar a los bolsillos de Lyons.

El exgobernador asistió a la diligencia por videoconferencia desde el consulado de Colombia en Miami.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir