Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía imputará cargos a Ricardo Arias Mora, ex gerente del Fondo Nacional del Ahorro

La Fiscalía le imputará cargos a Arias por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado en favor de terceros.

Ricardo Arias. Foto: Colprensa

Ricardo Arias. Foto: Colprensa(Thot)

Ricardo Arias. Foto: Colprensa

El próximo 20 de octubre en los juzgados de Paloquemao la Fiscalía imputará cargos a Arias  por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado en favor de terceros.

El ente acusador investiga al exfuncionario por las presuntas irregularidades de la compra de la nueva sede del Fondo Nacional del Ahorro en 2012 por 79 mil millones de pesos.

Según la investigación, la empresa Siemens, propietaria inicial, vendió al polémico empresario Alberto Aroch 28.500 metros cuadrados por un valor cercano a los 30 mil millones de pesos mientras que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se quedaba con el 30 % de ese terreno unos 9.900 metros cuadrados por un monto de  79.000 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir