6AM W
6AM W

Exmagistrado de la Judicatura habría participado en cumpleaños de Simón Trinidad

Ancízar Barrios aseguró que informaciones de inteligencia recopiladas por el DAS en 1994 daban cuenta de la participación del togado en la fiesta de Simón Trinidad.

(Thot)

El ex magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Eduardo Campo Soto, habría estado presente en la celebración de cumpleaños del exjefe insurgente Ricardo Palmera, alias “Simón Trinidad”, revelo el CTI a la Corte Suprema de Justicia.

El investigador Ancízar Barrios aseguró que informaciones de inteligencia recopiladas por el DAS en 1994 daban cuenta de la participación del togado en la fiesta del llamado canciller de las Farc.

El anuncio fue hecho en el marco de la audiencia pública que se adelanta contra Bernardo Moreno y María del Pilar Hurtado, por las interceptaciones y seguimientos a magistrados de la Corte Suprema y periodistas.

La audiencia fue aplazada para el próximo 19 de noviembre por parte de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia.
 

  • Guerrilla
  • Consejo Superior de la Judicatura
  • Corte Suprema de Justicia
  • Farc
  • Proceso de Paz
  • DAS Colombia