Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colectivo de abogados exige devolución de dinero al estado en caso de Mapiripán

El colectivo de abogados José Alvear Restrepo señaló que la señora Mariela Contreras debe decirle la verdad a la justicia sobre el cobro de la indemnización que recibió por la masacre de Mapiripán.

(Thot)

El colectivo de abogados José Alvear Restrepo señaló que la señora Mariela Contreras debe decirle la verdad a la justicia sobre el cobro de la indemnización que recibió por la masacre de Mapiripán.

El abogado Eduardo Carreño Wilches señaló que se deben devolver los dineros al estado.

“Habló con un doctor Jaime esa fue la primera versión que yo le escuche allá, y ahora aparece diciendo que es conmigo, pues creo que en tres o cuatro días comienzan a cambiar los nombres, entonces lo que nosotros afirmamos es que ella no ha venido hablar con nadie del colectivo sobre ese tema en particular”.

El jurista es partidario que tanto el Consejo de la Judicatura como la Fiscalía General de la Nación deben investigar para establecer quien dice la verdad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir