Capturado alias “Alirio Rojas” enlace del Loco Barrera
El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón confirmó la captura de Gildardo García Cardona, alias Alirio Rojas, en la ciudad de Mérida en Venezuela, gracias a un esfuerzo combinado entre Colombia y el vecino país.

(Thot)

El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón confirmó la captura de Gildardo García Cardona, alias “Alirio Rojas”, en la ciudad de Mérida en Venezuela, gracias a un esfuerzo combinado entre Colombia y el vecino país.
"En un esfuerzo combinado con autoridades venezolanas fue capturado allá un narcotraficante, enlace del narcotráfico de la banda del Loco Barrera llamado Gildardo García Cardona, alias Alirio Rojas", dijo el Ministro de Defensa.
Pinzón se reunió con el Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Ministro del Interior y Justicia, Tarek El Aisammi, para acordar un fortalecimiento de la lucha binacional contra el narcotráfico, donde acordaron 15 puntos fundamentales, entre los que se destaca los contactos en la frontera por parte de los dos Gobiernos para temas de interdicción aérea, marítima y terrestre, así como otros asuntos fronterizos.
Finalmente el Ministro anunció que el próximo 26 de enero en San Cristóbal y en Cúcuta se llevará a cabo una reunión donde se revisarán cada uno de los puntos a los que se llegó este lunes.






