Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pablo Ardila no declara lo que realmente gana: Inspector de la UCRIF de Barcelona

El inspector Molina, jefe del grupo 3 de la UCRIF, manifestó en La W que el dinero del exgobernador de Cundinamarca podría tener relación con los hechos de corrupción en Colombia.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El exgobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, fue capturado en Barcelona por los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación laboral, abuso sexual, blanqueo de capitales, delito contra Hacienda pública, contra medio ambiente, contra la seguridad vial y organizaciones criminales.  

Inspector Molina, jefe del grupo 3° de la UCRIF de la Policía Nacional de Barcelona, manifestó en La W que “nuestra investigación se inicia por unas declaraciones de unos jóvenes colombianos que fueron engañados para trabajar en la casa de los Ardila”.  

Le puede interesar:

Explicó que “cuando le solicitamos al juzgado revisar las cuentas de los Ardila, nos dimos cuenta que el dinero no correspondía a la realidad en la que viven. No declaran todo lo que realmente ganan […] El señor Ardila no trabajaba, pero las ganancias que manifiesta tener son impresionantes. Pensamos que todo ese dinero viene de los años de corrupción en Colombia”.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir