Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las encuestas no son votantes, no les presto atención: Gregory Meeks

El congresistas demócrata dijo que Joe Biden trabajará de cerca con los países de américa latina para restaurar la democracia en Venezuela.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gregory Meeks​, demócrata, abogado​ y representante al quinto distrito del Congreso de Nueva York en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, habló en La W sobre las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden.

Él expresó que no está de acuerdo con los datos de las encuestas y dijo que solo confía en lo que hagan los votantes.

Meeks tiene una estrecha relación con ​Colombia​. ​Apoyó proyectos como el Plan Colombia, el Acuerdo Comercial de Alimentos entre Colombia y Estados Unidos y la defensa de los líderes laborales y políticos afrocolombianos.

El representante dijo que “los Estados Unidos ha venido peleando fuertemente contra el tráfico de drogas y esa pelea va a continuar". Además, invitó a los congresistas colombianos a que no participen de las elecciones de su país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir