Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avión ejecutivo en Argentina aterriza de emergencia en un maizal

Pamela Suárez, presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, comento que el accidente aéreo no dejó hechos que lamentar.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, la presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), Pamela Suárez, se refirió al accidente aéreo donde un avión ejecutivo en argentina tuvo que aterrizar de emergencia en un pastizal.

Lea en La W: Accidente de avioneta que transportaba valores dejó tres personas muertas

“El día sábado una aeronave salió del aeropuerto San Bernardo de Buenos Aires y cuando se encontraba cerca de Mar de Plata se declara en emergencia debido a que el motor comenzó a presentar problemas; al notar que el motor dejó de funcionar aterriza en un pastizal”, relató la funcionaria de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil de Argentina.

Suárez aseguró que del accidente ningún tripulante resultó herido y que a pesar de que las condiciones climáticas eras desfavorables la aeronave tiene la capacidad de volar en esas condiciones, por lo que realizarán las investigaciones.

“Cuando hay un accidente aéreo un grupo de investigadores recogen los datos de lo ocurrido en el sitio en coordinación de la Policía del lugar para sacar un informe del suceso”, aseguró Pamela Suárez.

Le puede interesar: Accidente aéreo en Valle del Cauca dejó una víctima fatal

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir