Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bancolombia alista emisión de bonos para este año en mercado de capitales

La operación que se desarrollará durante este año estará entre los US$1 y los US$1.5 billones.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Foto: El Tiempo.

El anuncio fue hecho por el presidente del grupo bancario, Carlos Raúl Yepes, al explicar que la operación podría darse en el mercado internacional aunque no se descarta el mercado local.

El dirigente financiero afirmó que el objetivo es seguir mejorando los niveles de financiación de la entidad luego de las adquisiciones hechas en Centroamérica.

La emisión estaria entre los un billón de dólares y los 1.5 billones de dólares, explicó el presidente del Bancolombia.

Se buscará hacer la colocación de bonos en el mejor momento del mercado financiero.

Yepes descartó otras adquisiciones por parte de la entidad ya que lo planeado estaba con el 40 por ciento del BAC en Guatemala y el Hsbc en Panamá.

"Para este año se podria dar una emisión de bonos posiblemente en 1.5 billones de dólares en el mercado internacional aunque no se descarta el local", añadió.

Autor: Freddy Gómez Fonseca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir