Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mindeporte habla del fracaso de la Copa América en Colombia

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se refirió en La W a la decisión de la Conmebol de rechazar la solicitud de Colombia de aplazar el torneo.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el pasado 20 de mayo que, por motivos relacionados con el calendario de las competencias internacionales y la logística del torneo, la Copa América 2021 no puede cambiarse de fecha, como lo había propuesto el Gobierno colombiano.

Al respecto, Ernesto Lucena, ministro del Deporte, indicó que asumieron la decisión de la Conmebol, que argumentó el calendario y los compromisos que había con los patrocinadores.

"No hicimos la Copa América con Argentina, aunque ellos entran a cuarentena estricta. Una gran parte de los colombianos dijeron que necesitaban de la Copa América, pero otros decían que no", indicó Lucena.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir