Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estas son las medidas de seguridad para el partido entre Cali y América

Las puertas del Monumental de Palmaseca se abrirán al público a la 1:15 p.m.

Las puertas del Monumental de Palmaseca se abrirán al público a la 1:15 p.m.. Foto: Colprensa

Las puertas del Monumental de Palmaseca se abrirán al público a la 1:15 p.m.. Foto: Colprensa(Thot)

Las puertas del Monumental de Palmaseca se abrirán al público a la 1:15 p.m.. Foto: Colprensa

La Alcaldía de Palmira dio a conocer las medidas de seguridad establecidas para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila entre el Deportivo Cali y América, que se jugará esta tarde en el estadio Monumental de Palmaseca, dónde a diferencia de encuentro del pasado jueves en el Pascual Guerrero, si habrá público.

El mandatario del municipio confirmó que son 800 policías los que se encargarán de vigilar el encuentro en el estadio del deportivo Cali, con la ayuda de 400 miembros de fuerzas de seguridad privada para reforzar las labores logísticas en Palmaseca. El ejército también cumplirá con la tarea de control de ingreso de hinchas que arriban a Palmira desde otros municipios. 

Las autoridades determinaron que no se permitirá la entrada de barras de América de Cali, ni de hinchas con prendas alusivas al equipo escarlata.

Por su parte el equipo azucarero recordó que a partir de este domingo se pondrá en funcionamiento un aplicativo qué permite identificar a través del control de cédulas, a las personas que tengan alguna sanción pendiente impuesta según la ley 1445 del 2011, que les impida ingresar a el estadio. Los asistentes deberán presentar su documentación original. 

Para este encuentro sólo se autorizó el ingreso de hinchas a las tribunas de oriental y occidental, está prohibido el ingreso de algún tipo de armas, envases de vidrio o lata, maletines, ni cascos, de igual forma no se permitirá entrar o consumir licor.

Los niños menores de 5 años no podrán asistir al encuentro, mientras que a los jóvenes menores de 14 años se les prohibirá el ingreso en la tribuna oriental lateral sur. 

A su vez, está restringido el ingreso de pancartas, trapos, banderas o avisos de las barras del Cali, Frente Radical Verdiblanco, Avalancha Verde Norte y Horda Combativa. 

El compromiso entre azucareros y diablos rojos, se disputará a partir de las 5:15 p.m.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir