Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bogotá no se puede quedar cruzada de brazos esperando ventiladores: Carlos Fernando Galán

El presidente del Concejo de Bogotá habló sobre la posibilidad de que la capital entre nuevamente a cuarentena estricta y mencionó que el distrito debe buscar alternativas.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, habló sobre la posibilidad de que la capital entre nuevamente a cuarentena estricta y mencionó que el distrito debe buscar alternativas.

"El confinamiento se agota como medida para contener el coronavirus, no puede ser la única medida, deben existir otras políticas, como implementar protocolos en los espacios públicos" dijo.

Galán propone que si es necesario usar una cuarentena estricta en la ciudad, sería mejor definir los plazos de la misma y que sean cortos, pues de lo contrario podría "ser devastador para la economía".

Finalmente se refirió a la ampliación de la cantidad de UCI y los ventiladores y dijo que "Bogotá no se puede quedar cruzada de brazos esperando a que le den los ventiladores; no pueden atenerse al Gobierno Nacional, deben buscar por su cuenta".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir