Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Viviane Morales será precandidata liberal a la Presidencia

La senadora aseguró que apoya una consulta popular.

Viviane Morales denuncia irregularidades recurso que busca tumbar sentencia de la Corte. Foto: Colprensa(Thot)

Viviane Morales denuncia irregularidades recurso que busca tumbar sentencia de la Corte. Foto: Colprensa

La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales anunció que será precandidata presidencial de su partido y que apoyará una consulta popular como mecanismo para elegir al candidato. 

La congresista se suma a la baraja de precandidatos liberales, compuesta por Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Luis Fernando Velasco y Edinson Delgado.

La senadora ha impulsado en el Congreso el referendo con el que se busca impedir la adopción de parejas del mismo sexo y personas solteras, que fue archivado por la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir