Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sancionan a empresa de vigilancia del edificio donde murió Yuliana Samboní

Advipor Limitada fue multada al ser hallada responsable de seis cargos por irregularidades.

Sancionan a empresa de vigilancia del edificio donde murió Yuliana Samboní. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

Sancionan a empresa de vigilancia del edificio donde murió Yuliana Samboní. Foto: Colprensa - Diego Pineda

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada impuso una multa de 70 salarios mínimos mensuales a la empresa Advipor Limitada, responsable de la seguridad en el Edificio Equus 66, donde fue asesinada la pequeña Yuliana Samboní. 

Según la resolución de la Supervigilancia, se hallaron seis irregularidades a esta empresa, entre ellas no reportar los hechos relacionados con el asesinato de la menor. 

También se encontraron problemas como que la empresa excede la jornada laboral de sus trabajadores y les paga un valor menor al que deberían recibir por su seguridad social. 

La sanción deberá ser cancelada en un término de ocho días hábiles, luego de que quede en firme la resolución. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir