Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ofrecen recompensa por responsables de quema del Palacio de Justicia en Tuluá

El alto oficial aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la quema de este importante edificio.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, entregó detalle de los hechos registrados en el Palacio de Justicia en Tuluá (Valle del Cauca) en las últimas horas, donde fue incinerado indiscriminadamente por desconocidos.

El alto oficial aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la quema de este importante edificio, ocurrida durante la noche del pasado martes 25 de mayo.

Sobre este hecho:

Además, el general Rodríguez anunció que se ofrecerá una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de las personas que prendieron fuego a la infraestructura pública.

Indicó también que varios establecimientos comerciales resultaron afectados desde la tarde de ayer tras la alteración del orden público en la zona. Principalmente, se registraron daños en los inmuebles y saqueos que han sido reportados por los propietarios.

Durante estos hechos también se reportó la muerte de una persona, en hechos que aún son materia de indagación por parte de las autoridades competentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir