Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nunca quise decir que lo de Cúcuta fue un auto atentado: Rodrigo Lara

El senador reconoció que la redacción del trino fue equívoca y dijo que posteriormente lo aclaró en otros mensajes.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, el senador Rodrigo Lara negó que, en un trino que publicó después de la explosión en la Brigada Militar en Cúcuta, hubiera insinuado que se trata de un auto atentado.

El senador aseguró que "lo que pasó es inaceptable" y le envió un mensaje de solidaridad a las familias de los afectados. También dijo que se debe investigar a fondo porque considera inaceptable que este tipo de hechos se presenten en lugares tan sensibles como esa guarnición militar.

Recomendamos:

"El ELN bloqueó el suroccidente del país y ahora un atentado en Cúcuta. Esto es inaceptable", aseguró el congresista.

Lara reconoció que la redacción del trino fue equívoca y dijo que, posteriormente, lo aclaró en otros mensajes. El primer mensaje fue borrado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir