Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Fernando Cristo renunció a su esquema de seguridad

El exministro envió una carta a la Policía asegurando que hoy no son necesarios esquemas como los que existieron en el pasado.

Juan Fernando Cristo le envió una carta al director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, a raíz de la polémica que se ha generado en torno a la seguridad de los precandidatos presidenciales. Foto: Colprensa(Thot)

Juan Fernando Cristo le envió una carta al director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, a raíz de la polémica que se ha generado en torno a la seguridad de los precandidatos presidenciales. Foto: Colprensa

A raíz de la polémica que se ha generado en torno a la seguridad de los precandidatos presidenciales por cuenta del asalto a la casa de la exministra Marta Lucía Ramírez, Juan Fernando Cristo le envió una carta al director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, renunciando a su esquema de seguridad.

El exministro aseguró que “en el actual momento que vive el país y con la consolidación del fin del conflicto” considera que “no es necesario contar hoy con los esquemas de protección que se exigían hace algunos años” y que hay otros retos de cara al posconflicto que requieren de la atención del pie de fuerza de la Policía.

Cristo, quien ha sido protegido por la Policía durante su paso por el Senado y el Ministerio del Interior,  es el primer precandidato en prescindir de su esquema de seguridad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir