Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jorge Robledo solicita desarchivar caso contra Cecilia Álvarez y Gina Parody

El senador solicitará ante la Fiscalía General de la Nación que se reanude la investigación en contra de las exministras.

Cecilia Álvarez y Gina Parody. Foto: Colprensa

Cecilia Álvarez y Gina Parody. Foto: Colprensa(Thot)

Cecilia Álvarez y Gina Parody. Foto: Colprensa

Este miércoles, el senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, confirmó que solicitará ante la Fiscalía General de la Nación que se reanude la investigación en contra de las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody, por presuntas irregularidades en la aprobación del Conpes para la adición del proyecto vial Ocaña-Gamarra, en Norte de Santander.

Afirmó que “no hay razones objetivas que permitan concluir que el juez de la república no deba fallar al respecto”. Además, señaló que no se conoce qué tan lejos fue la investigación y que habría que hacer examinar cautelosamente todos los puntos de discusión.

Le puede interesar: Procuraduría citó a juicio disciplinario a las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir