Hilary Swank habla en exclusiva con La W
La dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank, habló en un entrevista exclusiva para la W desde Los Angeles sobre su nueva película 'P.S. I Love You'.

Hilary Swank habla en exclusiva con La W
09:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank, habló en un entrevista exclusiva para la W desde Los Angeles sobre su nueva película 'P.S. I Love You'.
La cinta dirigida por Richard LaGravenese es una comedia romántica que se basa en el best-seller de Cecilia Ahern, que narra la historia de una joven viuda irlandesa, tratando de ordenar su vida después de la muerte de su marido. Lo verdaderamente curioso es que para sobrellevar la pérdida, mensualmente recibe cartas que él escribió antes de morir.
"Trabajar con Richard es casi como un sueño, en especial cuando en menos de un año se logra realizar dos películas con él como lo son Freedom Writer y P S I love. Logramos un conexión única y se ha vuelto uno de mis escritores favoritos", sostuvo la actriz.
Agregó que el director tiene una visión muy madura de la mujer y eso le ayudó a hacer un buen trabajo.
"él entiende a las mujeres demasiado. Creció con muchas hermanas y a aprendido a escribir para mujeres. Ha sido muy amable conmigo y lo que me dio a entender es que quería sacar a relucir ese lado mio emocional, cómico. divertido y mostrarlo al público".
Confiesa que para ella fue complicado participar en una comedia romántica.
"Por lo general en las películas ves a aquella mujer que cae rendida a los pies de su príncipe azul y en esta película nada es así y por el contrario se busca saber cada vez más lo que le sucede a esta protagonista.
Lo más interesante del personaje cree que no es el tema físico sino el tema emocional porque se basa en la realidad, en sentimientos muy extremos como lo puede ser la muerte, la rabia, el dolor y luego la alegría y la risa.
Sobre su manera de manejar sentimientos tan distintos como la tristeza de afrontar la muerte de un ser querido y la alegría que ella muestra en esa película, la actriz explicó.
"La clave es la realidad que se vive dia a dia. Simplemente hay veces que así uno esté llorando debe haber espacio para la sonrisa, esa es para mí la conclusión que deja la película".
Hilary Swank proviene de una familia modesta que nació en Nebraska, Estados Unidos y desde los 16 años se trasladó a Los Ángeles. Entre sus logros profesionales aparte de la actuación cuenta con varios trofeos como campeona de natación.
Con 33 años de edad, Hilary Swank, participó en la película La Dalia Negra, una adaptación de la novela de James Ellroy y confiesa que entre los actores que más admira se encuentran Debra Winger y Sean Penn.
Desde hace cinco años, Swank se convirtió en toda una rareza al contar con dos Oscar a la mejor actriz, primero en el 2000 por Boys don’t cry y en 2005 por su papel de boxeadora entrenada por Clint Eastwood en la película Million Dollar Baby.






