Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Giovanni Álvarez Santoyo es elegido como fiscal de la JEP

Fue elegido este lunes por el Comité de Escogencia como el director de la Unidad de Investigación y Acusación de la Justicia Especial de Paz.

Giovanni Álvarez Santoyo. Foto: Colprensa

Giovanni Álvarez Santoyo. Foto: Colprensa(Thot)

Giovanni Álvarez Santoyo. Foto: Colprensa


El Comité de Escogencia para la selección de los miembros del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, seleccionó a Giovanni Álvarez como el director de la Unidad de Investigación y Acusación de la Justicia Especial de Paz.

Álvarez Santoyo es abogado, con Especialización en Derecho Penal y Criminología. Fue Fiscal Delegado ante los Jueces del Circuito, Fiscal Delegado ante el Tribunal para asuntos de Justicia Transicional, entre otros.

Álvarez fue seleccionado de una lista de 27 candidatos de diferentes regiones del país, que participaron y demostraron una gran pluralidad de saberes y de trayectorias.

Para el Comité, Giovanni Álvarez Santoyo cuenta con la experiencia, la trayectoria, las cualidades necesarias y el compromiso requerido para dirigir tan importante Unidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir